Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes sin carta.

27 respuestas
    Francescf
    en respuesta a El_PoLLiTo

Re: Restaurantes sin carta.

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Que te cobren 15 euros por 7 copas de un vino decentito, está muy bien. Así te ahorras el blanco con barrica y el tinto "fácil de beber".
    Y si se puede amortizar con una docena de menús, creo que bastantes restaurantes podrían implantarlo.
    A ver si cunde el ejemplo.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vinsimes

Pues a mi me gusta que me den elección entre vinos buenos, al final tantos vinos decentes me crea un poco de aburrimiento...

Wyllys

En mis objetivos gastronómicos no contemplo ni dejo la posibilidad, salvo en sitios de mucha confianza que conocen mis gustos, no disponer de una carta; igualmente si disponen de menú degustación conocer las alternativas...ni tampoco dejar de tener opción a la elección del vino, pues como bien dice Javier, los maridajes propuestos no siempre estan a la altura.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar