Staging ::: VER CORREOS

La lamprea

24 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La lamprea

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Que yo sepa,en Andalucía no se da este pez,es de aguas frías.
    Como no sea por la parte de Sierra Nevada o Cazorla... pero nunca he oído noticias de esto.
    En Portugal se da mucho también,en el Norte.Recuerdo haber visto un reportaje en la 2 sobre los "lampreeiros" y como ponen sus trampas para atrapar las lampreas.
    Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

De todas las formas con todo el respeto, donde esten: acedias, pijotas, boquerones, salmonetes, etc e incluso el cazon adobao etc.. y la ensaladilla de gambas y patatas aliñas.

Como ves todo sencillo

Todos los años en junio en Huelva casi me jarto.

Saludos desde Cantabria

Carlosgrm
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Nosotros todos los años preparamos varias. No es tan fuerte en cuanto al sabor, sí en cuanto a la digestión. Nosotros la hacemos en su sangre con arroz blanco. A mi me gusta maridarla con garnacha vieja o vinos de Toro.
    La disfrutamos de lo lindo, pero eso sí yo cada vez con mas moderación, por la llamemosle pesadez, pero es un manjar.
    Por cierto, la puedes congelar sin ningún problema.
    Saludos desde Galicia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar