La lamprea
Re: La lamprea
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMañana voy yo a Huelva,lo que pasa es que voy a trabajar,no a disfrutar de esas delicias que tu dices.La verdad es que sí,que el pescaíto cuando está bien frito en su punto es una maravilla.En Huelva capital también ponen muy buena la ensaladilla de gambas,hay varios bares por donde está la plaza de abastos que lo bordan.Y el choco a la plancha también..ya te he visto que colgaste una referencia del restaurante La Sal de Isla Cristina,y yo colgué otra después...vienes por aqui todos los años ? yo tengo un apartamento (chiquitito,chiquito) en Isla Antilla y cada vez que puedo me escapo para allá porque me relaja un montón.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo la probé hace un par de semanas en Rias Gallegas (nos invitaron para que la probasemos, ya que no acababa de atreverme a pedirla). Estaba cocinada con vino y sangre, además de algún condimento (según la receta de la abuela) y me resultó realmente suculenta. Eso sí, venía acompañada de arroz blanco para rebajar la potencia del pescado, ya que tomándola sola era demasiado contundente.
En Valencia solo la preparan en Rías y Eladio
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo la probe un Burdeos hara un par de años ya que alli tambien es muy apreciado y francamente me gusto.La receta por lo que he visto tiene bastante similitudes con las que he visto que se hace por tierras gallegas.El maridaje alli fue sin duda con tinto,creo si no me equivoco lo tome con un Chateau Poujeaux.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de _Guillermo_Eeeeeee, ¡quieto parao!
Tó, no de cantidad, sino de variedad.
En qué estabas pensando, sinvergüenza?
Ver mensaje de PanconjamonSi, he ido 3 años seguidos en junio a jugar al golf a Islantilla Gof Resort, pero hoy mi señora ha hablado con el director del hotel, para la reserva de este año y me parece que esta dificl, ante la posicion del director, ya sabes ¡vista comercial y esta todo fatal¡ , 3 habitaciones 8 o 10 dias, con gastos en todos los lugares del complejo y no ha habido ni acercamiento.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AlmoloEstos de Rias Gallegas, por lo que te he leido parece que merecen una visita.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de GomezMe alegro que te gustase , pues eres de los pocos que abiertamnete me han dicho o escrito: me gusto.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDentro de 2 semanas voy yo para allá,si quieres te puedo hacer alguna gestión,hay mas hoteles (Confortel,Puerto Antilla,etc..)y conozco a alguien por allí,de hecho mi hermana estuvo allí trabajando en una inmobiliaria y seguimos teniendo amistad con los dueños.
Estamos en contacto.