Staging ::: VER CORREOS

Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

Ver mensaje de Francescf

Afortunadamente no he ido ni voy de menú jamás...voy todos los días a comer a casa y por la tarde regreso al despacho..sin prisas..pero sin muchas pausas. Si algún día me quedo a comer (cosa que intento evitar) es porque invita algún banco..aunque si hay que pagar se tira de Visa empresa jeje.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Tienes toda la razón Arancha, y eso puede dañar el estomago así que mejor conservarlo intacto y en perfectas condiciones para saborear los buenos platos...como los tuyos, por ejemplo.

Francescf
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Caram nen! El Cordon Bleu es otra historia. Mi mujer lo probó hace casi 20 años por primera vez... y se llevó una desilusión. No sé qué esperaba, pero por el nombre igual creía que llevaba caviar o algo así. ;-)

¡Sorpresa, sorpresa! Buscando una foto del Cordon Bleu he encontrado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Cordon_bleu y me he quedado sin habla...

En mi caso, la receta se parece bastante más a esta: http://www.bricopage.com/cocina/cordonbleu.htm

¿Y tú, cómo lo preparas?

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo vivo a unos 30 km. aprox. del despacho, y suelo tardar unos 20 minutos porque voy por la autovia A 7, pero el mero hecho de comer rodeado de jardín y con muchas flores; amén de quitarte el traje y ponerte el chandal...ya es una gozada. Seguro que lo entiendes.
    Salut.

Edy Felson
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Sí, sí, aquí cada uno que aguante su vela.
    Yo trabajo a 2 minutos de casa o, si queréis, vivo a 7 minutos del trabajo, es que cuando vengo me paro a tomar un café, pero lo de salir al jardín lo tengo difícil, más que nada porque si salgo lo tengo que hacer con abrigo y manta en invierno, y con un traje de amianto en verano (aquí tenemos una semana de primavera, ni otra de otoño).

Edy Felson

Bueno, el tema del San Jacobo, queda claro, a preguntar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar