Algo muy sencillo, San Jacobo.
Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.
Ver mensaje de joseEl flamenquín cordobés, el que conozco, no lleva queso. En BCN se lo ponen en algunos sitios. Incluso los hacen con jamón York y queso. Un San Jacobo con forma de brazo de gitano. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de WyllysEntonces lo hacemos al revés. Cuando vengas a BCN me llevas a dar una vuelta. :-)
Ver mensaje de FrancescfPues estare en Villanueva de la Jara....y no te preocupes por los berridos que las perdices no se asustan de ellos...no ves que pasan muchos vehiculos cerca en las mismas condiciones:-)
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de FrancescfYo le meto el AHIVAese, el navegador del mercedes y el tomtom para radares...y seguro que aparecemos en el zoológico...coge a los niños y de paso que se diviertan un poco.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysBCN no tiene pérdida. Sólo tienes que seguir los peajes. jeje.
Y si te pierdes, recuerda que los animalitos del zoo no se pueden cazar. Por si acaso...
Un abrazo.
Y en efecto no lo lleva...
Ver mensaje de FrancescfPero no me puedo resistir a coger el chisme este que saca las virutas de queso, enganchar el queso manchego por banda sacar unas cuantas virutillas y enrollar el flamenquín.
No es nada canónico, pero sin pasarnos de la dosis quesera le da un alguillo alegre al flamenquín. ¿He oido a alguien algo de ir descorchando un vino joven para acompañar? ;)))
Saludos,
Jose
Re: Y en efecto no lo lleva...
Ver mensaje de joseEl flamenquin cordobés lleva un filetito de lomo de cerdo,jamón,pimiento frito y huevo cocido,un buen flamenquin bien hecho es un plato muy estimable,nada que ver con los sanjacobos de sobre ultracongelados.
Está muy rico el flamenquín mojandolo un poco en un salmorejo cordobés bien frío de acompañamiento,cortas una rodaja,la mojas,y para adentro.
maridaje ? un tinto joven quizas ? el blanco creo que no le va demasiado