Staging ::: VER CORREOS

Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

Re: Ya, ya,...

Ver mensaje de Wyllys

Y de paso nos llevamos a Daniel para que nos dé unas clases magistrales sobre puros habanos. Hay que amortizar lo que aprendió en Madrizzzz...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

Ver mensaje de Francescf

Si no puede venir Daniel que no sea ésa la escusa pues tengo un amigo que se conoce Cuba de seca a meca...con unas influencias salvajes...cada cinco/seis meses suele ir por alli y se llevan hasta paellera é ingredientes para hacer unas paellas en la zona que terminan con verdaderas fiestas; por no decir otras cosas y que me abonen el campo de estrellitas:-)
    supongo que tambien nos harian un buen San Jacobo...y por supuesto sandwich.
    Si además de las jartás, los de provincias aprendisteis algo en la meseta sois de una mente ilustre....:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

¡Hombre! Claro que aprendí. He descubierto dónde está Guadalajara. Toda la vida pensando que estaba en Méjico, ¡y resulta que está a tiro de piedra de la capital! Y hasta tiene autopista... de peaje.
    Y yo no soy de provincias. Soy de pueblo, que es distinto. ;-)
    Respecto a lo de Cuba, prefiero no enterarme mucho de lo de los emparedados y San Jacobos... me conformo con que tu amigo sea capaz de conseguir Le Hoyo Des Dieux... que me pica la curiosidad (dichoso Daniel...) :-)

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Tu es que has visto muchas peliculas en el cine del pueblo de Pancho Villa...de ahí tu confusión :-)...pues yo no soy ni de pueblo aunque nací en uno y vivo a 2 km. en una urbanización que es más tranquilo todavia que el pueblo; por cierto tambien vi Jalisco.
    Cuando vea a mi amigo le reguntare sobre tus apurados puros jeje.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Si añades unos Le Hoyo Des Dieux a las perdices... cojo el coche ya mismito y me voy yendo a San Asensio a buscar el vino. ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar