Hecatombe de Tres Estrellas
Re: Hecatombe de Tres Estrellas
Ver mensaje de BernieYo de este hombre solo he oido que malas criticas desde compañeros de profesion hasta gente de a pie..
poco se pierde...
salut
enrique
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola amigo, en el artículo que decia habian unos cuantos mas. Si lo encuentro pronto hare referencia a los mismos.
Saludos.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de EnriqueYa saber, el que siembra tormentas recoge tempestades y este ha ido haciendo "amigos" por todas partes.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysEn concreto (y sin dar nombres por supuesto) recuerdo una conversacion de dos reputados cocineros catalanes que habian ido hasta su restaurante en la montaña y que se quedaron absolutamente "desabuts" por el resultado del viaje etc...
Me refiero que se les notaba como aquel niño que descubre que los reyes magos son los padres:-)
un saludo
Ver mensaje de BerniePerdona Bernie, pero este artúculo, al menos para mí, no tiene ni pies ni cabeza.
En principio parece abrir un debate sobre la presión que sufren los grandes chefs para mantener las estrellas, y luego resulta que el cierre parece ser fruto de sus problemas físicos provocados por un accidente de esquí. Y en medio habla del cierre del The Fat Duck por problemas de salubridad, pero que no han encontrado nada y reabrirá en un semana.
Y al final vuelve a la carga con Veirat haciendo alusión a las palabras de otro.
Yo no he podido probar la cocina de ninguna de los dos, pero la impresión que me dieron en Madrid Fusión 2004 fue que Veirat era un excéntrico y Blumenthal un genio.
Saludos. Pau.
Ver mensaje de EnriqueBueno, no me extraña...ya tuvieron bastante sorpresa y no necesitaron alucinógenos artificiales.
Saludos.
Otro a la lista de abandonar una estrella
"Michel Kagenaar renuncia a la estrella Michelin que brillaba en su restaurante De’n Dillegaard desde 2004. Una nueva jarra de agua fría para los responsables de la Guía Michelin que cada vez ven más claro que su galardón no permite a los cocineros desarrollar su trabajo como realmente lo sienten y lo quieren disfrutar."
Leido en gastronomiaycia
Saludos desde Cantabria
Menos mal...
Ver mensaje de pulingYa pensaba que me había equivocado con los enlaces... M'he perdut!
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.