Hecatombe de Tres Estrellas
Hecatombe de Tres Estrellas
En todas partes cuecen habas.
Re: Hecatombe de Tres Estrellas
Ver mensaje de BernieCierto. Si no recuerdo mal fue el primer (y creo que unico cocinero) que ha tenido 20 puntos en la Gault Millau . De todas formas, para ser sincero, cuando estuve hace unos cuantos años , ni le vi las tres estrellas ni los 20 puntos.
Ver mensaje de Javier46La ultima vez que probé la cocina de Marc Veirat, fue en el certamem que organizaba RGS en Vitoria. Cocinó en el restaurante Zaldiarán. Cena infame. Para mas de cien cocineros, lo mas granado del pais, Adriá, Arzac, Oyarbide, Gaig, etc. El alboroto que ocasiono tamaña tomadura de pelo, hizo suspender el coloquio que tenia que haber despues de la cena. El organizador, RGS, se escondia debajo la silla...
Ver mensaje de BernieVaya , me alegro de no haber sido el unico que , despues de probar su comida, pensara que le habian tomado el pelo.
Ver mensaje de Javier46Era quiza el único con pleno "dos por tres"? quiero decir, en su momento fue el unico capaz de tener seis estrellas en solo dos restaurantes?
yo no he ido nunca, solo le vi en un congreso, no recuerdo si LMG, con su sombrero y su aire provocador y la verdad es que parecia eso, un genio.
Tendre que revisar mis notas pero creo que hay algunos más que han devuelto las estrellas. Lo leí en un articulo hace unas cuantas semanas....no recuerdo exactamente pero creo que varios lo argumentaron aduciendo a la situación económica actual.
No puedo opinar con conocimiento de causa puesto que no he probado su cocina, pero sí tengo claro que el tiempo es el mejor juez de la historia y pone a cada uno en su sitio.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de BernieSaludos desde Cantabria
Ver mensaje de WyllysSegun mis notas estos ya lo habian hecho:
"Gualtiero Marchesi abandona las estrellas Michelin, este gran cocinero máximo exponente de la gastronomía italiana durante muchos años, ha seguido el mismo camino que otros chefs de prestigio como por ejemplo el francés Jean-Paul Lacombe o el chef, también francés, Alain Senderens2
Saludos desde Cantabria