Staging ::: VER CORREOS

Hoy es el día de Andalucía

5 respuestas
    Panconjamon

Hoy es el día de Andalucía

28 de Febrero en todos los calendarios,aprovecho este rincón de internet para felicitar a todos mis paisanos;que pasen un buen día y se acuerden y defiendan a su tierra,de nacencia o de querencia,donde quiera que estén.
    Y a todos los demás,pues invitarles a que nos visiten y conozcan mejor,y que no caigan en la tentación del "típico-tópico",que por desgracia tenemos que cargar con el,pocos sitios habrá tan incomprendidos y malentendidos por culpa de los tópicos como Andalucía.
    Les sugiero que en un día como este pongan en su mesa algún producto de esta tierra,a modo de pequeño homenaje.
    Como final,me quedo con una estrofa del himno de Andalucía:
    "Los andaluces queremos
    volver a ser los que fuimos
    hombres de luz que a los hombres
    almas de hombres les dimos"

que mejor nacionalismo que ese,no?,,que tengan un buen día.

Dblt
    en respuesta a Panconjamon

Precisamente hoy en mi blog

Ver mensaje de Panconjamon

Hablaba de la manera de ser andaluza, y de esa maravillosa simbiosis que se ha dado en Catalunya en algunas familias, entre las tradiciones y la manera de ser andaluza - incluso a la hora de comer - y la catalana.
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar