Hoy es el día de Andalucía
Hoy es el día de Andalucía
28 de Febrero en todos los calendarios,aprovecho este rincón de internet para felicitar a todos mis paisanos;que pasen un buen día y se acuerden y defiendan a su tierra,de nacencia o de querencia,donde quiera que estén.
Y a todos los demás,pues invitarles a que nos visiten y conozcan mejor,y que no caigan en la tentación del "típico-tópico",que por desgracia tenemos que cargar con el,pocos sitios habrá tan incomprendidos y malentendidos por culpa de los tópicos como Andalucía.
Les sugiero que en un día como este pongan en su mesa algún producto de esta tierra,a modo de pequeño homenaje.
Como final,me quedo con una estrofa del himno de Andalucía:
"Los andaluces queremos
volver a ser los que fuimos
hombres de luz que a los hombres
almas de hombres les dimos"
que mejor nacionalismo que ese,no?,,que tengan un buen día.
Re: Hoy es el día de Andalucía
Ver mensaje de PanconjamonQue tengas tu y todos los andaluces buen dia.
Yo seguro, que hoy siguiendo tu propuesta tomare algun fino o manzanilla.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de PanconjamonDesde la linea de la concepcion FELICIDADES ANDALUCIA!
Ver mensaje de PeriquitoPues mañana me pienso hacer un salmorejo, según lo cánones del caballo Rojo.
Felicidades
Precisamente hoy en mi blog
Ver mensaje de PanconjamonHablaba de la manera de ser andaluza, y de esa maravillosa simbiosis que se ha dado en Catalunya en algunas familias, entre las tradiciones y la manera de ser andaluza - incluso a la hora de comer - y la catalana.
Saludos
Re: Precisamente hoy en mi blog
Ver mensaje de DbltAcabo de leer tu blog.
mi mas sincero pésame.
un abrazo,