¿Sabor cuartelero?
Re: Muchas gracias Otilio ...
Ver mensaje de Otilio Haro.. sabes si funciona igual con el atun o la caballa??
Gracias!
MaJesus
Re: Muchas gracias Otilio ...
Ver mensaje de MaJesusExactamente igual, ese mismo escabeche también lo he probado con atún (me encanta) y caballa, solo que yo de momento lo he hecho con aves. Para mi el punto está en la cucharada de pimentón y en el acierto con el vinagre, no me gusta muy sentido.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: ¿Sabor cuartelero?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEspartano un poco, pero no tanto. Que hay mucho quejica por estos mundos.Eso sí cuando me levantaba por las mañanas veía el costado oeste del palacio, ¡una maravilla de vista! Saludos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Otilio HaroGracias por lo de mayor. En cuanto a la mili nunca la hice y ahora menos, que no vais ninguno, y no iría yo que no me corresponde. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurCon lo de mayor quería decir madurez cerebral. Yo aún ando lejos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Cambiando de tercio, este tipo de metáforas y recuerdos a los tiempos de mili pronto dejarán de usarse, ya que , para bien o para mal, ya no hay mili ni nada que se le parezca, y la gente joven ahora cuando hablas de aquellos tiempos te miran como si fueras un marciano. El laurel bueno para las lentejas. Pero donde esté el orégano,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Te olvidas del romero y el tomillo, cada "cuerpo a tierra" me daba en las narices con un matojo de estos, es sin duda mi mejor recuerdo.