Staging ::: VER CORREOS

Casquería

97 respuestas
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Casquería

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Como estais en Cantabria? Había visto algunos días en la tele el fatal tiempo que habeís pasado y estabamos pensando en vosotros.
    Cual sería un plato tipico del norte de casquerias?
    No sé si en Valencia hay algún que sería tipico de casquerías, pero mejor aceptación tienen los callos y morro.
    Un saludo,
    Yvonne

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Yvonne_Arci

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Hemos tenido un otoño e invierno fatal , pero llevamos unos 3 a 4 dias muy buenos, hoy en la costa por la tarde hacia 24º y a 800 metros de altitud, me he tomado la tarde libre, y he estado a 20º C y estabamos en manga corta en el campo, y eso aqui es poco frecuente en esta época.

En cuanto a la casqueria que más predomina aqui, suele ser las callos, la asadurilla y las mollejas.

Saludos a Enrique.

Saludos desde Cantabria

G-M.
    en respuesta a Pnieto

Ver mensaje de Pnieto

Lo he probado. Es soberbio. El mjor arroz que me he comido en mi vida. La melosidad era bátrbara.
    Ahora, es un plato duro, ¿eh? Yo cometí la insensatez de tomarlo a mediodía, en julio y cómo no en Alicante. Luego teníamos una reunión y no podía dejar de sudar. Lo pasé francamente mal.
    Pero qué bueno.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar