Casquería
Re: Casquería
Ver mensaje de Yvonne_ArciEstoy convencido que estaran buenas, en mi proxima visita, a ver si tengo la suerte de que tengais algo asi
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo estais en Cantabria? Había visto algunos días en la tele el fatal tiempo que habeís pasado y estabamos pensando en vosotros.
Cual sería un plato tipico del norte de casquerias?
No sé si en Valencia hay algún que sería tipico de casquerías, pero mejor aceptación tienen los callos y morro.
Un saludo,
Yvonne
Ver mensaje de Yvonne_ArciHemos tenido un otoño e invierno fatal , pero llevamos unos 3 a 4 dias muy buenos, hoy en la costa por la tarde hacia 24º y a 800 metros de altitud, me he tomado la tarde libre, y he estado a 20º C y estabamos en manga corta en el campo, y eso aqui es poco frecuente en esta época.
En cuanto a la casqueria que más predomina aqui, suele ser las callos, la asadurilla y las mollejas.
Saludos a Enrique.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de BarrileteQue buen link. Según lo que ahí dice, casquería estodo lo que comentamos.
Slds
Ver mensaje de schivas¿Cora? Nunca lo había oído. A ver si va a ser cora...zón... ¿puede ser?
Ver mensaje de Otilio HaroBotones? Tampopco lo había oído. Hay que ver lo que se aprende en Verema.
Por el no nombre podrían ser criadillas...
Ver mensaje de PnietoLo he probado. Es soberbio. El mjor arroz que me he comido en mi vida. La melosidad era bátrbara.
Ahora, es un plato duro, ¿eh? Yo cometí la insensatez de tomarlo a mediodía, en julio y cómo no en Alicante. Luego teníamos una reunión y no podía dejar de sudar. Lo pasé francamente mal.
Pero qué bueno.
Ver mensaje de lair75Perdona Lair!!!!!!!!!!
Te juro por Fluvi que pensé que las madejas, nomedigasporqué, no eran casquería, no se, lo tengo tan asimilao...
Sí señor.
Las MADEJAS (similares a los zarajos conquenses). Lo mejor de lo mejor.