Staging ::: VER CORREOS

Casquería

97 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a jose

Re: Casquería

Ver mensaje de jose

Le llaman "huevos del choco",pero son mas bien "huevas de la choca" ,perrerías que le hacemos al lenguaje.Están muuu requete-ricos.
    a mi como mas me gustan es así como en la foto,encebollados, con su perejil,su ajito,su buen aceite,etc.. a la plancha con un tomate aliñado también están muy buenos.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Casquería

Ver mensaje de Francescf

He probado las castañetas.La gente de la zona le hace mucha fiesta a ese plato,pero a mi personalmente no me gustan.Tienen una textura rara al masticarla,así como granulosa y crujiente.El caso es que la casquería ,si te la comes con prevención,ya no te hace gracia.Son unos productos que no tienen termino medio,o te gustan a rabiar o no los tragas.
    También se comen del cerdo ibérico (lo tildan de bocado exquisito),las "pajarillas" ,que no son mas que el páncreas del animal...arghhh
    a mi que me den los buenos solomillos y jamones y me dejen de cuentos.

Latrufa
    en respuesta a jose

Re: ¡Qué curioso! Nunca lo había visto :) (v)

Ver mensaje de jose

A nosotros nos contaron que los testículos del bicho, pero que solamente los tienen en una determinada época del año, supongo que cuando los vayan a usar, por eso es difícil de encontrar.
    Alguien podría corroborar esto?

Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

Re: ¡Qué curioso! Nunca lo había visto :) (v)

Ver mensaje de Latrufa

Eso debe ser que os gastaron una broma..son las huevas del choco,igual que cualquier otro pescado pone sus huevas y se reproduce así.Lo que si es cierto es que solo se encuentra en determinados meses del año,debe ser los de su ciclo de reproducción.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar