Staging ::: VER CORREOS

La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Re: Conste que me pone los pelos de punta ...

Ver mensaje de Latrufa

Seguro que siempre que le añadas un buen producto a la gaseosa debe saber mucho mejor.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Davinci2
    en respuesta a Wyllys

Experimento fallido

Ver mensaje de Wyllys

No hay na que hacer Willys, el vino estaba a 15º y al hechar los sobres ha empezao ha hacer espuma y se ha salido del Vaso, además sabía a mil demonios, ahora, que con mogollón de burbujas, le he añadido unas gotas de edulcorante líquido y psss....me recordaba al lambrusco.

SALUT¡¡¡¡

Wyllys
    en respuesta a MaJesus

Re: Pues ya me habia ido a dormir ...

Ver mensaje de MaJesus

Pues nunca lo he hecho con champagne, así que tendre que probarlo. Gracias por la idea.

Saludos.

Wyllys
    en respuesta a Davinci2

Re: Experimento fallido

Ver mensaje de Davinci2

JAJAJA, ó sea que casi se te inunda la casa de burbujas......igual hasta los vecinos se te hubieran apuntado pensando que era una fiesta :-)
    Si es que eres un atrevido amigo...menos mal que no tuviste que ir al hospital para que te revisaran el estómago.

Salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar