Staging ::: VER CORREOS

La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    Marruf

Re: La gaseosa en los restaurantes

En los 80 se puso de moda el anuncio "Si no hay Casera nos vamos", era un intento de uniformizar la gaseosa de todos los bares y restaurantes, ya que se opta por una marca y sólo hay gaseosa.
    Una carta de gaseosas me parece exagerado, pero tener dos marcas distintas por las manías siempre es interesante.

Latrufa

El sábado estuve en una arrocería y la mesa de enfrente estaba tomando un Pirineos Mesache Tinto con gaseosa, no es el Tondonia ese que nombrabais pero a mi me chocó la verdad.
    Saludos.

lair75

Yo soy también de los que piensan, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y "lo tira" como quiere, y que generalmente este tipo de "sacrilegios", quizás no sea mas que un problema de fundamentalismo en los ojos del espectador, al fin y al cabo, si al tipo le gusta más el Viña Tondonia que el Castillo de Paniza y el vino con gaseosa más que sin ella, y se lo puede permitir, que haga lo que le de la gana, no soy quien para juzgarlo, ni para mirarle por encima del hombro, ni para irme al baño a llorar.

Resumiendo: que no todos están tan "chalados" por el vino como nosotros. :D

De las cartas, pues depende de si haya demanda o no, que tampoco creo que la haya en exceso, en según que restaurantes, y es precisamente en estos en los que se podría pensar en algo así.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar