Mercado San Miguel en Madrid
Re: Mercado San Miguel en Madrid
Ver mensaje de Silvia CardinalePues casi seguro que alguno de esos caerá. Muchas gracias, again.
Ver mensaje de lair75Toda esa zona es imprescindible para visitar si vienes a Madrid, pero para comer y sobre todo beber bien…huye. Si te gusta el cocido tanto Malacatín como la Taberna Oliveros lo hacen muy rico y están por allí cerca, pero olvídate del vino y de la tranquilidad con el puñetero doble turno.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de lair75Pues, mejor escuches a los madrileños!! Ellos seguro que te aconsejan bien y sitios más tranquilos donde puedas llevar a una niña y comer de verdad cocido. Aunque lo que preguntabas tu era tapear.
Ver mensaje de lair75 Para ir con la niña, no te lo recomiendo, ya que no hay asientos o muy pocos.La mía , la pobre hasta que no escontré un asiento, lo pasó fatal. Te recomendaría además de los citados, el japo, nada mas entrar desde la plaza mayor makis, shasimi, etc muy rico y muy bién precio.
En navidades estaba "petao", no se si siempre está así.
Salu2
Ver mensaje de LatrufaEstuve anoche picoteando y la verdad es que no entiendo muy bien las críticas.
Es un espacio fabuloso para pasarte un par de horas con algún amigo tomado buenas tapas y buenos vinos.
¿Caro? Sí, pero merece la pena. Es muy bonito, muy curioso, muy agradable y con un ambiente macanudo, ché.
¿Guiris? Sí. ¿Y? También había madrileños, y zaragozanos, y de muchos sitios. ¡Estamos en Madrid!
Un martes y lleno.
Impresionante lo de Madrid.
Y luego fuimos a Lucio y ¡no había sitio!
Ya se que sí, es una obviedad, pero viendo el ambientazo del mercado y el lleno de Lucio (al final, bregando, conseguimos sitio) uno se pregunta, ¿pero en Madrid hay crisis?
Ver mensaje de G-M.Joer, a mi Lucio no me gusta mucho que digamos, pero la proxima vez, si tienes problemas de reserva, me das un toque y te lo soluciono.
El Mercado de San Miguel, siempre lo he dicho, es un espacio ludico muy interesante, divertido y ameno.
Ver mensaje de G-M.Ya nos gustaría tener algo así en nuestro bonito y desaprovechado Mercado de Colón no??
G.M en Casa Lucio, tu también¡¡¡
Ver mensaje de G-M.En Zaragoza ya firmaba un espacio así.
Muchas ganas tengo de ir un finde a Madrid a homenajearme.
Disfruta.