Staging ::: VER CORREOS

Mercado San Miguel en Madrid

64 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Re: Mercado San Miguel en Madrid

Ver mensaje de G-M.

El de "los huevos", no tengo el gusto, no he entrado nunca. Casa Lucas me parece totalmente aconsejable, el otro día piqué unas croquetas de jamón de notable alto, y un pincho de ventresca sobre base de verduras al horno y pimientos asados que estaba de llorar. No te lo pierdas si vuelves por la zona.
    Abrazos

ancc
    en respuesta a G-M.

Re: Mercado San Miguel en Madrid

Ver mensaje de G-M.

Yo también estuve por Madrid hace un par de semanas y pasamos por el mercado de San Miguel, estoy de acuerdo contigo, es un espectáculo.
    También estuvimos de tapas por la zona, todo a tope y no pasé por Lucio, que quizá es de los mas conocidos fuera de la capital, el resto, también a tope, es increíble el ambiente, sea el dia que sea, un Domingo a las 11:00 de la noche los locales llenos.

Si que estuve hace pocos años en Lucio, en la de los huevos..... y no nos pareció nada especial, tanto que en este último viaje, ya no entramos. El que si recomiendo como ya se ha comentado por aquí, es casa Lucas. Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar