Staging ::: VER CORREOS

¿Guisantes a 250€/kilo?

22 respuestas
    Pithos

¿Guisantes a 250€/kilo?

Ayer en una comida salió el tema de unos guisantes,creo que Guipuzcoa, que los venden a 250 euros/kilo, con el apodo mas o menos del "Caviar verde" o "Caviar de la Huerta". Que si la selección del producto, que si la brisa del Cantábrico.... a mí como si les leen al amanecer poemas de Pablo Neruda. Al igual que la carne de animales que escuchan musica clásica o que las masajean con cerveza. .. creo que a veces al consumidor nos venden unas motos, con un montaje de Hollywood o Bollywood, para atizarnos sin piedad ...pero que personalmente a mi nunca me han convencido. ¿Habíais oido hablar de los susodichos guisantes? ¿Qué opinais? Saludos

Pithos
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

Ver mensaje de G-M.

Con ese coste de producto, ¿te imaginas lo que deberias pagar en un restaurante "michelin" por esos guisantes o por una menestra con ellos? Un hachazo seguro!!

jacomur
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Que es una broma del día de los Inocentes. Y ese día siempre conocemos a alguna persona que "pica".Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.

Pithos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

El dia de los Inocentes es el Diciembre, aunque nos bombardeen con lo del cambio climatico ( a costa de que Al Gore se forre), el 24 de Abril no es invierno, y es que el pasado viernes 24 sacaron en TVE tales guisantes. Por lo que le di crédito al comentario :) Saludos

Pithos
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Me lo han vuelto a confirmar hoy... El "caviar verde" tenía un precio de 250 euros el kilo... la coña es que estamos en un momento económico perfecto para lanzamientos de productos de este tipo ;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar