Staging ::: VER CORREOS

¿Guisantes a 250€/kilo?

22 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

¿No será el guisante aquél que le pusieron a la princesa del cuento debajo de 7 colchones?. Yo lo veo todo esto de lo más "snob". Me parece que con la crisis todo esto acabará como el rosario de la aurora.

Pithos
    en respuesta a Thiago

Ver mensaje de Thiago

No estoy de acuerdo con tu comentario de si puedes lo pagas y sino lo criticas. Eso parece dar una idea de hablar por resentimiento. Cuando pagamos por algo cuanto mas vale, mas analizas si merece la pena. Y en mi caso entre tomarme 200 gramos de esos guisantes o tomarme una centolla de O Grove, no tengo la mas minima duda que me lo gastaría en el marisco. ¿Cuantas veces hemos pagado por algo, que no hemos creido que merecia la pena ese precio? Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

No me creo nada, y eso que tengo la biblia aquí a mi derecha. Y no dudo de ti Pithos, que conste.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Pithos
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Guisantes a 250€/kilo? - ¡¡¡EL VIDEO!!!

Ver mensaje de Francescf

Graciasssssss, lo escuché... 250 euracos el kilo de guisante lágrima. A Otilio-haro, estaba a punto de jurarle con la mano en mi coleccion del Capitán Trueno que mis fuentes eran veraces .... pero el video no deja lugar a la duda.Saludos

Francescf
    en respuesta a Pithos

Re: ¿Guisantes a 250€/kilo? - ¡¡¡EL VIDEO!!!

Ver mensaje de Pithos

Es que el precio es para no creérselo... Me parece que los pondré en mi lista, justo detrás del Chateau d'Yquem :-)

Algo parecido pasa con estas cerezas: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=364895

Hay que estar muy loco para pagar 685,-€ en una subasta por un kg. de cerezas... por mucho Glamour que tengan.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar