Staging ::: VER CORREOS

Envero by Apicius

94 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a mannel

Re: TE ME HAS ADELANTADO BANDIDA!!!!!!

Ver mensaje de mannel

Bienvenidos vecinos!!
    Pierdo una forera que se va a murcia , pero gano una sobrin@ y a vosotros de vecinos.
    Seguro que triunfais y aumentais la buena fama que tiene Apicius.
    Contad conmigo para cualquier cosa que necesites(menos dinero, eso a Salva) y seguro que nos vemos más a menudo.
    Como dicen en el teatro: Mucha m****a !!!

catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: TE ME HAS ADELANTADO BANDIDA!!!!!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

Buenooo...sin enfadarme, vaya sorpresa, pregunta...el famoso Pesus 2003, a donde va? por que no esta bien engañar al projimo, segundo tema, !!Arancha¡¡¡¡ te vas cada vez mas lejos, al final todo se diluye y ademas te vas al feudo de los Borgia, (Salva), no quiero pensar el menu de una comida larga (12 horas)o + con Cayetano y Vicente, y unos vinos de...lo que sea joer que son dos dias.

un beso

catachan
    en respuesta a Yvonne_Arci

Re: Envero by Apicius

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Yvonne y Enrique, vaya par de dos que sois, felicidades valientes, con personas con vuestro entusiasmo, ilusión, pasión y fervor, creo que no habría crisis, esta actitud, y el acierto de todos los comentarios de vuestro actual proyecto, la amistad y admiración que todos demuestran por vuestro trabajo, hará que sigamos los pasos de vuestra próxima etapa.
    Besos y un abrazo

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Bribon, forrao y tristemente célebre... como me toquen los ciegos el domingo os voy a mandar poco lejos a los tres!!

...ya te dirá ella cuales fueron mis solemnes palabras cuando sostuve ese Pesus 03 hace unas horas en mi regazo, Giovanni Sforza... :-)

bego
    en respuesta a Yvonne_Arci

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Bueno chicos,valientes,valientes....
    Nosotros nos sumamos a la felicitaciones ,ahora seremos un poco más vecinos,a ver si nos vemos pronto y abrimos algo para celebrarlo.
    Un beso

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar