Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Envero by Apicius

94 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a bego

Re: te me has adelantado bandida!!!!!!

Ver mensaje de bego

Ahi ahi, vaselina... si es por hacerme el "hombre normal"... o lo normal es lo otro? en fin, que me lio (no hagas caso, pero por favor, no te pongas "peineta" :-)

AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: te me has adelantado bandida!!!!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

¡¡Que seáis muy felices en Murcia, Arancha, Salva...!!
    Seguro que lo seríais más en Cartagena, que yo soy de allí y sé lo qu me digo... pero bueno, si insistís en iros a Murcia, pues Murcia... no sé qué se os ha perdido allí... :-))
    No sé si el bebé será niño no niña... pero me temo que se empinará cualquier vino que pille a mano antes que el biberón...
    Besucos!!

Silvia Franconetti
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: te me has adelantado bandida!!!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

Hola Arancha, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena y espero que tengas un parto corto. Es una etapa que te cambia por completo la vida, como persona y empiezas a valorar otras tantas, priorizas y tú siempre serás la última, pero vale tanto la pena .. Un abrazo, Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar