Staging ::: VER CORREOS

Ensaladilla rusa.

27 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

Re: Ensaladilla rusa.

Ver mensaje de catachan

D'Ambonnay 95 de Krug, no te jod....

por cierto Oti, será gula, pero a mi me parece un manjar cuando está a mi gusto, pelín "agria" y que cruja el pepinillo y si es en "marinera" (le llamais asi por allí tb?) sobre rosquilla (muy maniatico de ellas, tiene que ser muy deshidratada y crujiente) y con su anchoa/boquerón... eso sí, cervecero a tope... manías de viejo :-)

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Cuando digo casera, es que es casera. Toda la verdura y patata cocida previamente, los pimientos asados en el horno, la mayonesa hecha a mano... ¡anda que no cambia!. Respecto a los palitos de cangrejo, se me ha estropeado la máquina de hacer surimi; en cuanto a las aceitunas, el olivo que tenía en el comedor se me ha muerto; de los huevos, las gallinas ya no me hablan y los he comprado, eso sí, de corral.
    Hola Salva!, una vez despachao el Jesulín, te diré que la ensaladilla que mencionas no me va mucho, quizá por los variantes, y que es lógico que la tomes con cerveza.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

En breves minutos la acompañaré con un bloc de foie y tostas de pasas, y el vino será el Jean Leon petit chardonnay 2007.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar