Ensaladilla rusa.
Re: Ensaladilla rusa.
Ver mensaje de catachanD'Ambonnay 95 de Krug, no te jod....
por cierto Oti, será gula, pero a mi me parece un manjar cuando está a mi gusto, pelín "agria" y que cruja el pepinillo y si es en "marinera" (le llamais asi por allí tb?) sobre rosquilla (muy maniatico de ellas, tiene que ser muy deshidratada y crujiente) y con su anchoa/boquerón... eso sí, cervecero a tope... manías de viejo :-)
Ver mensaje de Otilio HaroEnsaladilla con palitos de cangrejo eso es habitual? y todo casero? no se, no se, lo del RD es evidente que no, pero como dice el Fraile, cerveza tampoco.
besitos
Ver mensaje de catachanYa se que no te gusta la cerveza, sibarita. Yo me tomaré la tuya, no te preocupes...
Ver mensaje de catachanCuando digo casera, es que es casera. Toda la verdura y patata cocida previamente, los pimientos asados en el horno, la mayonesa hecha a mano... ¡anda que no cambia!. Respecto a los palitos de cangrejo, se me ha estropeado la máquina de hacer surimi; en cuanto a las aceitunas, el olivo que tenía en el comedor se me ha muerto; de los huevos, las gallinas ya no me hablan y los he comprado, eso sí, de corral.
Hola Salva!, una vez despachao el Jesulín, te diré que la ensaladilla que mencionas no me va mucho, quizá por los variantes, y que es lógico que la tomes con cerveza.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46En breves minutos la acompañaré con un bloc de foie y tostas de pasas, y el vino será el Jean Leon petit chardonnay 2007.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroDesde los tiempos de los tiempos con Tio Pepe... luego cuando llegó el riedel y la pulsera elíptica hasta con chenin blanc pero resulta cursi
Ah, y con filete ruso
@Malditovino
Ver mensaje de aranzazu_enveroPor el amor de una mujer, que acabe el la canción, si esta hecho un crio.