Staging ::: VER CORREOS

Callejeros In Japan

15 respuestas
    ramico
    en respuesta a All I Oli

Re: Callejeros In Japan

Ver mensaje de All I Oli

Pues hay una tribu por Tanzania o por ahi que se meten pal cuerpo unas larvas del tamaño de un puño, que por lo visto dicen que son exquisitas.

Y no hablemos del perro a la coreana, riquisisisismo.

Me abro, pero poco:))))) y mira que he comido cosas que harian vomitar a una cabra.

chini
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Ufff, yo esque soy muy tradicional y la verdad esque me cuesta probar cosas nuevas, gastronomicamente hablando, claro.

Siempre he pensado que como en España no se come en ningun sitio.

........chini........

All I Oli
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

No, si en eso estamos deacuerdo. No es por decir siempre lo mismo pero es verdad. Lo que pasa con esto, y yo que también recibo los aires del Mediterráneo, es que si pruebas las cocinas griega, libanesa, siria... y las comparas con otras como alguna fuera de esta zona, pues la verdad que se a veces se nos puede atragantar alguna vez...

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar