Callejeros In Japan
Re: Callejeros In Japan
Ver mensaje de chiniUyyyyyyyyy, Chini, que eso de comer sishi, suena muy pero que muy mal...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de FrancescfY yo, y yo... A ver si vuelven.
Ver mensaje de FrancescfHombre, cada día no, pero una vez al mes, te aseguro que sí cumplo. Y eso que a mi mujer no le gustaba el pescado...
Ver mensaje de chiniCoñ....!! Y un chuletón de buey!! Pero hay que abrirse al mundo... gastronómicamente hablando, claro.
Ver mensaje de All I OliPues hay una tribu por Tanzania o por ahi que se meten pal cuerpo unas larvas del tamaño de un puño, que por lo visto dicen que son exquisitas.
Y no hablemos del perro a la coreana, riquisisisismo.
Me abro, pero poco:))))) y mira que he comido cosas que harian vomitar a una cabra.
Ver mensaje de ramicoTodo un Miguel de la Cuadra, Ramón. Eso sí que es aventura culinaria...
Ver mensaje de All I OliUfff, yo esque soy muy tradicional y la verdad esque me cuesta probar cosas nuevas, gastronomicamente hablando, claro.
Siempre he pensado que como en España no se come en ningun sitio.
........chini........
Ver mensaje de chiniNo, si en eso estamos deacuerdo. No es por decir siempre lo mismo pero es verdad. Lo que pasa con esto, y yo que también recibo los aires del Mediterráneo, es que si pruebas las cocinas griega, libanesa, siria... y las comparas con otras como alguna fuera de esta zona, pues la verdad que se a veces se nos puede atragantar alguna vez...