Staging ::: VER CORREOS

Callejeros In Japan

15 respuestas
    All I Oli

Callejeros In Japan

Ahora mismo estoy viendo el Programa de Callejeros en Cuatro, sobre la vida en un país como Japón. Desde el lado gastronómico, del que soy un fan apasionado de este tipo de comida, me parece bestial.
    Aprovecho para congratularme/congratularnos, porque gracias a Dios, seguimos encontrando programas 100% Interesantes, validos, educativos y, en el caso de éste, y muy especialmente desde el lado de la mesa y el buen comer, chapeau!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Francescf
    en respuesta a ramico

Re: Callejeros In Japan

Ver mensaje de ramico

La edad va haciendo que el tamaño de mi frente se acentúe... y me encanta el sushi... y el sashimi. Y si son de atún rojo o caballa, mejor que mejor.

Pero incluso en Japón son platos de fiesta... y aquí parece que cualquier día es bueno para meterse en un restaurante y comer sushi o sashimi... incluso si el restaurante no tiene de japonés ni el nombre :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Sus van a salir lombrices del tamaño de una constrictor, que lo sepais. He oido a la peña llorar por no poder comer boquerones en vinagre por el anisakis y sin embargo comen el chuchi, pa matarlos.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo también como boquerones en vinagre... ¡¡¡VIVE PELIGROSAMENTE!!! Por cierto, cambiando de tema, ¿te informaste sobre los productos de La Valla? Casualmente vi en ECI salchichón y lomo de ellos, pero a un precio desorbitado.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar