Staging ::: VER CORREOS

Qué es un crítico gastronómico

53 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Carmen1

Re: Qué es un crítico gastronómico

Ver mensaje de Carmen1

Igual que un cocinero, al que los únicos estudios y titulación que se les exige es la de manipulador de alimentos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Lovecft
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Vaya comentario de "mierda" jajaja, perdón por la gracia.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Siendo bienpensante, que de naturaleza lo soy, lo que yo extraigo del comentario del forero Risi es que por mucho que a veces sea saludable leer cosas con las que no se está en absoluto de acuerdo, no es que sea plato de buen gusto (nunca mejor dicho), y que se hace extrañamente dificil insistir en algo en lo que te da grima, o en lo que no estás de acuerdo. Yo soy madridista, y, aunque a veces tengo la extraña necesidad de leer el mundo deportivo, no es un ejercicio que haga a diario, bastante me cabrean mis hijos al cabo del día como para que lo haga también la prensa barcelonista.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lázaro César

Creo que hay personas con mejor sentido del gusto que otras y eso es muy importante a la hora de hacer una crítica.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar