Restaurantes en Teruel
Restaurantes en Teruel
Pues igual que la semana pasada con los amigos de Zaragoza, quisiera sugerencias, especialmente donde comer en vuestra ciudad. Va a ser un ratito de camino a Valencia a Zaragoza. Mi esposa adora la arquitectura mora, creo que tiene mucho que ver ahi, cierto?
Saludos a todos desde Tijuana...
Re: Restaurantes en Teruel
Ver mensaje de doctortjkHola amigo,aunque soy de Huesca voy a menudo a Teruel a visitar a la familia,para mi los dos mejores restaurantes son el Yain en la Plaza de La Juderia 9 y La Tierreta en la calle Francisco Piquer 6,en ambos hacen una cocina moderna con ingredientes tipico aragoneses,los vinos la mayoria de la DO Aragonesas,tendras oportunidad de probar las fantasticas garnachas de nuestra tierra.
Estoy buscando algun link donde salga informacion sobre el arte Mudejar Turolense,cuando lo tenga lo pongo en otro mensaje.
Saludos
Ver mensaje de PirineosAlguna pagina de internet con mas informacion sobre Teruel. Quisiera consultarlo antes de ir alla. Ya me regaño Benjamin, que no se avaro y compre las guias en Barcelona, pero tendre poco tiempo para consutarlo.
Saludos desde la bella Ensenada...
Ver mensaje de doctortjkAquí tienes un enlace sobre arte mudéjar aragonés: http://www.aragob.es/edycul/patrimo/index2.htm
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de doctortjk... Doctor ... cuando vienes a Valencia???? a ver si estoy por aca!
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusVoy en Septiembre y espero tener una reunion con los amigos de Verema, pero nos encantaria que tu tambien estuvieras, andas en EEUU?
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkAqui tienes un link con una visita virtual al caso historico de Tareuel.
http://www.centrohistoricoteruel.com/
Saludos desde Huesca
Ver mensaje de PirineosMuchas gracias por la informacion, se les agradece grandemente!
Saludos desde Tijuana...