Restaurantes en Teruel
Re: Restaurantes en Teruel
Ver mensaje de doctortjkHola Dr.!
En estos momentos estoy en la madre patria ;) ... pero claro, no por mucho! ...
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusVas a EEUU? No tienes planes en California?
Saludos desde Tijuana...
Aun siendo mis abuelos turolenses (de la provincia) y pasar todos los veranos algún día por la zona de Calamocha, poco te puedo ayudar, ya que en Teruel capital, creo que no he parado a comer nunca.
Pero te recomiendo que no dejes pasar una escapadita a Albarracín, muy cerquita de Teruel, donde puedes parar a comer en dos sitios bastanbte reconocidos, El Batán en Tramacastilla, y Tiempo de Ensueño en el propio Albarracín, y de uno de los cuales voy a dar cuenta este verano (el primero tienes opiniones en el foro)
By the way, me debes una receta ...
https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/598141-cocina-con-coca-cola?page=5
XDD
Ver mensaje de doctortjkSi te sientes con fuerzas y ganas te invito a que me hagas una visita, igual hasta me coges en vendimia.
Estoy en Lécera, un pueblo que está lindando con Teruel. El camino más rápido para hacer Zaragoza-Teruel es por la autovía hacia Valencia (183 Km), pasando por Lécera son 182 Km, no es autovía, pero la carretera está muy bien y el paisaje merece la pena, pasas del desierto a la sierra en 20 Km.
Ver mensaje de lair75Hoy se la pido a mi esposa, el lomo con Coca Cola?
Ver mensaje de Edy FelsonVamos con el tiempo un `poco corto, pero se agradece en sobremanera tu generosa invitacion. Yo creo que vamos a estar en Teruel unas 5 horas a lo mas, con destino final en Zaragoza...
Un gran saludo desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkSi a tu esposa le gusta la arquitectura mudéjar.... va a flipar.
El casco histórico de Teruel, aunque pequeñito, es una joya del arte mudéjar, una de las máximas expresiones del arte mudéjar.
Además podrás encontrar algún edificio modernista muy interesante.
Que disfrutes
Ver mensaje de G-M.Al que le fascina el modernismo es a mi, creo que me va a encantar. Y si, a mi esposa por eso quiere visitar esta pequeña localidad. Ademas creo que de mas joven leyo "Los Amantes de Teruel" y quiere conocer el lugar de origen.
Gracias de nuevo...