Staging ::: VER CORREOS

Casa Irene o El Raconet?

15 respuestas
    Kaisajohse
    en respuesta a Kaisajohse

Re: Casa Irene o El Raconet?

Ver mensaje de Kaisajohse

Que rapidez de respuesta y que unanimidad... supongo que la elección es clara, gana Casa Irene de calle. Me alojo en otro hotel porque me pareció que Casa Irene estaria muy lleno y queria paz y tranquilidad para esos días. Mi elección ha sido Tierras de Aran. Pues nada muchas gracias a todos por la ayuda!! Ya contaré que tal ha ido y quizas el ultimo dia en el Valle me acerco a El raconet para poder comparar ;P

Elimei

Re: Casa Irene o El Raconet?

Sin duda Casa Irene; a parte del tema gastronomico, que es toda una experiencia; si te hospedas en el hotel te sorprendera gratamente; ideal para parejas. El raconet, es muy romantico, es mas casero pero tambien vale la pena.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar