Staging ::: VER CORREOS

Casa Irene o El Raconet?

15 respuestas
    Kaisajohse

Casa Irene o El Raconet?

Hola! Uff Uff duda existencial... Tengo que celebrar una cena especial para dos en el Valle de Aran y he leído cosas sobre un monton de restaurantes. Después de mucho pensar escogí dos de ellos pero me he quedado encallada en este punto, no sé por cual decidirme: Casa Irene o El Raconet. Podeis echarme una mano?

ConstanGarcia
    en respuesta a Kaisajohse

Re: Casa Irene o El Raconet?

Ver mensaje de Kaisajohse

Bueno en mi opinión, gastronomicamente Casa Irene, pero como lugar romantico y encantador para una cena muy especial, me quedo con la atmosfera intimista de et Raconet, amen de que se come más que bien.

ramico

Yo eligiria Casa Irene sin que ello desmerezca a El Raconet. Si es cierto que hace un par de años que no voy y ya he oido alguna voz critica con el servicio de Casa Irene.

En cualquier caso, las dos opciones son muy interesantes.

Cava con Cassis, que recuerdos.

Skier

Buenas, yo no he ido a el raconet. Tampoco habia oido hablar de el nunca, y mira que he ido veces a la Vall d'Aran, en cambio a Casa Irene si; y no defrauda, es garantia de exito; para mi el mejor restaurante de la Vall d'Aran...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar