Mantequilla de cabra.
Re: Mantequilla de cabra.
Ver mensaje de JeronimoHay por ahí una forera licenciada en psicología con un avatar "al hilo" que lo certifica seguro, ja, ja, ja...
Ver mensaje de JeronimoNi yo recordaba a un Gabriel tan jovial, diciendo su horóscopo y todo. Igual por entonces leía el Pronto, quien sabe.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de lomestrePues recuperemos el tiempo perdido ;-) A mi también me gusta la de cabra, pero más notarla en esos yogures artesanos y en el queso fresco. Quizá bebida necesite acostumbrarme.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMucho vas últimamente a El Kiosco tú ;-)
Ver mensaje de Fer B.¡Hola!, Pronto empezaré las Lecturas de nuevo. No tendrá Glamour, pero resulta Muy Interesante El Mundo de las tapas.
Ver mensaje de Fer B.Pues ya me contarás, Si te percatas este es un hilo que colgué hace más de cinco años y ya me había olvidado del y de su tema.
Pero al igual que el quesos de cabra sigue en boga (aunque quizás últimamente me encuentro menos en las restantes días de las cartas de los restaurantes) a ver si encontramos mantequilla de cabra que seguro que tiene algo especial.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Fer B.Un avatar que ni hecho a medida, vamos por lo del “hilo" más que nada….
Ver mensaje de Otilio HaroNo me imagino yo a Gabriel de jovencito, más que nada haciendo las burradas que hacía yo de jovencito, no se si me explico.... Me lo imagino como el primero de clase, yo era el segundo porque le copiaba al primero de la mía, un chaval muy majo.