Staging ::: VER CORREOS

Mantequilla de cabra.

34 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Mantequilla de cabra.

Ver mensaje de Jeronimo

Ni yo recordaba a un Gabriel tan jovial, diciendo su horóscopo y todo. Igual por entonces leía el Pronto, quien sabe.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

Pues recuperemos el tiempo perdido ;-) A mi también me gusta la de cabra, pero más notarla en esos yogures artesanos y en el queso fresco. Quizá bebida necesite acostumbrarme.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

¡Hola!Pronto empezaré las Lecturas de nuevo. No tendrá Glamour, pero resulta Muy Interesante El Mundo de las tapas.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Pues ya me contarás, Si te percatas este es un hilo que colgué hace más de cinco años y ya me había olvidado del y de su tema.

Pero al igual que el quesos de cabra sigue en boga (aunque quizás últimamente me encuentro menos en las restantes días de las cartas de los restaurantes) a ver si encontramos mantequilla de cabra que seguro que tiene algo especial.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar