Staging ::: VER CORREOS

Córdoba y Granada en Verano

21 respuestas
    collvert
    en respuesta a All I Oli

Re: Córdoba y Granada en Verano

Ver mensaje de All I Oli

Igual me repito, porque eso de los links gastan cada broma, pero:
    1.- Un cordobés consideraría un insulto dedicarle solo un día para intentar patearla.
    2.- La yanta: tal como ya te han indicado Bodegas campos, pero y Salinas de la plaza de la Corredra, y Pepe el de la Judería, y casa el Pisto de san Miguel y .... y Averroes.
    3.- El salmorejo en mi casa se hace siguiendo la receta del caballo Rojo con una variante, me gusta más espeso y no mojo el pan en agua, que aquí en Valencia estamos cortos.

All I Oli
    en respuesta a collvert

Re: Córdoba y Granada en Verano

Ver mensaje de collvert

Respuestas para tí, con alegría y sinceridad:
    1- Espero que no me insulten; voy dos días ( ojalá pudiera más )
    2- los apunto todos y me reuniré en mesa redonda para decidirlo entre todos los implicados ( o sea, yo y mi señora...)
    3- Si me apetece buen salmorejo, veo que, o voy al Caballo Rojo, o a tu casa, je je...
    Gracias por los consejos

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar