Staging ::: VER CORREOS

Córdoba y Granada en Verano

21 respuestas
    All I Oli

Córdoba y Granada en Verano

Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur, concretamente por Granada y Córdoba, capitales.
    Tengo alojamiento en las dos. En Granada, en Cuesta Gomérez; o sea, al ladito de La Alhambra, y en Córdoba por el barrio de la Judería, también bastante por el centro.
    Me gustaría que me pudiérais aconsejar restaurantes para comer y cenar y bares de tapas que conozcáis o halláis probado y os gustasen, pues en Granada aún me defiendo, pero en Córdoba será mi primera visita y ando un poco mal de ideas gastronómicas. De ésta última, he oído en cuanto al tapeo, la zona del centro y la plaza del Potro ( lugares como la Sociedad de Plateros), y poco más.
    En Granada comí en La Mimbre, y la verdad, me gusto mucho. Me han hablado bien de Chikito como restaurante, pero no he probado nada nuevo más.
    Agradezco cualquier comentario, ayuda y sugerencia y os lo agradezco de antemano.

Saludos. Javier

Be wine, my friend. Be wine...

ramico
    en respuesta a All I Oli

Re: Córdoba y Granada en Verano

Ver mensaje de All I Oli

Pues puede ser que se hayan franquiciado, porque hay uno en Malaga, que conozco y esta muy bien, el que comentais de Cordoba y otro en Madrid.

Y ya sabeis lo que pasa con las franquicias, que según en la que caigas asi te va.

Francescf
    en respuesta a All I Oli

Re: Córdoba y Granada en Verano

Ver mensaje de All I Oli

Se me ha ido el dedo y no he podido acabar el comentario. Es un local sin cocina. Sólo tienen quesos, jamones y conservas varias, que presentan de mil maneras. He leído el comentario en verema y, ciertamente, es desalentador. El mes próximo volveré a visitarlo, a ver qué ha pasado. Incluso intercambiamos tarjetas con el responsable del local, después de almorzar allí casi todos los días durante una semana... hace 3 años. Aquí tienes la página web del Gorki con la carta y los precios: http://gorki.es/nuestrascartas.html
    Por lo que puedo observar, los precios están casi al doble que en Vilaviniteca... por poner algo conocido.

En este enlace encontrarás varios más: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/565522-restaurante-en-cordoba#respuesta_565540

En la plaza que hay al lado del centro comercial El Zoco hay varios sitios para tapear. Puedes darte una vuelta y elige el que más te guste.

Si quieres visitar alguna bodega en Montilla, puedes aprovechar para ir al restaurante del Hotel Don Gonzalo. El salmorejo es delicioso y tienen bastantes vinos de Montilla-Moriles. Y si vas entre el 18 y el 21 de agosto, avisa si te apetece quedar :-)

Y con éste acabo: http://www.cordoba24.info/intl/html/lolio_es.html. Por si te cansas de tanta comida cordobesa.

Si nos vemos, ya te llevaré a algunos sitios más ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar