Staging ::: VER CORREOS

Comida Gourmet en los Aeropuertos...

17 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a doctortjk

Re: Comida Gourmet en los Aeropuertos...

Ver mensaje de doctortjk

Pues ahora mismito no caigo..., quizás París... sí, creo que se trataba de París... se trataba de sandwiches bien trabajados, ensaladas atractivas, bocadillos especiales, algunos platos combinados...creo que fue uno de los aeropuertos de París...; era comida rápida, pero atractiva...

doctortjk
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Comida Gourmet en los Aeropuertos...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Me acuerdo que una de las tiendas gourmet de la Place de la Madeleine tenia un branch en el aeropuerto, y hasta trufas vendian, pero no me acuerdo haber visto algo de comida gourmet en Charles de Gaulle. En Orly un lugar que vendian unos paninis muy grandes, baratos y buenos, pero muy sencillos.

Claro, tengo como 4 años que no voy a Paris por aeropuerto. El año pasado llegue por primera vez en tren, procedente de Berlin

Saludos amigo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar