Comida Gourmet en los Aeropuertos...
Comida Gourmet en los Aeropuertos...
Leyendo hace un rato sobre el Restaurante Besitos de la Eva Longoria, me pregunto que opinais de que hubiera venta de verdadera comida gourmet en el area esteril de los aeropuertos y la pudieras subir dentro del avion, un poco como Anibal Leckter llevaba su material cerebral y buen vino en aquel viaje en su pelicula...
Es que cada vez la comida de abordo es mas mala, y si hay venta, es muy cara. Asi podriais subir un buen pathe, o una seleccion de quesos, o el vino que tu quisieras.
Que experiencia hay de esto en España? Existe en BCN o en Madrid?
Saludos desde Tijuana...
Re: Comida Gourmet en los Aeropuertos...
Ver mensaje de doctortjkEn la T-1 de Barcelona va abrir proximamente un bistró el mediatico chef, Carlos Gaig. En el se podrán comer medias raciones y habra comida para llevar.
O por lo menos eso lei en una entrevista.
Ver mensaje de doctortjkEn España no existe nada de esto, o al menos a mi no me lo han ofrecido nunca.
Si me lo ofrecieran yo lo compraría, sobre todo en el viaje de vuelta, ya relajadito después de la reunión... (en el de ida, un agüita y a correr).
Saludos
Ver mensaje de BernieY no sabeis si Barajas lo tiene? Desgraciadamente de ida me va a tocar Ciudad de Mexico BCN, el regreso sera Barajas MEX
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de G-M.Yo como que en Filadelfia me toco ver un lugar que hasta caviar Beluga tenian y trufas, pero raciones o tapas gourmet, seria maravilloso.
Recuerdo una vez haber viajado por AVIACSA, una linea aerea mexicana ahora de feliz recuerdo, donde la comida era muy mala. Yo compre un bocadillo de Salmon en el Starbuck´s que estaba un millon de veces mejor que la comida y me di el gusto de rechazar sus raciones :)
Saludos...
Ver mensaje de doctortjkPues haz lo que hice yo cuando volví de Argentina: bolsa llena de alfajores y botellita de Hesperidina... Lo corta que se me hizo la vuelta :-D
Aunque ahora, con lo rigurosos que están en los aeropuertos, igual se creen que es explosivo plástico y un cóctel Molotov ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Esto es lo más parecido a lo qu pides en el aeropuerto de Madrid que yo conozca:
Como mucho las salas VIP ó Priority Pass, que tampoco es que sean nada del otro mundo.
Lo único bueno que tienen como sabes es que te avisan directamente para embarcar, con lo cual te puedes preparar tu mismo algún arreglillo para el viaje y partiendo de las mismas, al haber pasado los controles al inicio de la sala de embarque ya no te revisan lo que llevas. En la mayoria de los casos salvo raras excepciones ocurre igual que en los restaurantes de autopistas, caros y malos de solemnidad.
Saludos y buen viaje.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."