Staging ::: VER CORREOS

Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    sargantanus

Re: Descorche...y precio justo.

Nosotros en casa cobramos 6€ (IVA Incluido), como dice el colega Bernie, ten en cuenta que no es por cubierto sino por botella, independientemente de que tengamos que utilizar más o menos copas o un decanter, así como el servicio del mismo, creo que es justo y nada exagerado

Davinci2
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Lo malo es que en el 50% de los servicios siempre hay alguna baja en la cristaleria, 6 euros es justo dependiendo de la pasta que arriesgues en el servicio del vino en copas y decantadores,

SALUT¡¡¡¡¡

Wyllys
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Me parece correcta, acertada y comparto tu ópinión tanto en esta exposición como en tus contestaciones anteriores. Nadie trabaja gratis y menos ofreciendo un servicio de copas adecuadas con el consiguiente riesgo de mermas.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

gavelar
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Me parece un precio adecuado..siempre que existan unas copas decentes, cubitera...me cobraron 5€ ...por persona (eramos dos 5X2=10, toma ya yo solito con 36 tacos), me pareció inadecuado pero más que por el precio por cobrarme por persona.S2

ancc
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Hoal Bernie, entiendo lo de las copas adecuadas, pero exactamente a que te refieres con un buen servicio del vino y el mimo correspondiente? que conlleva eso? Gracias

Francescf
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Probablemente se refiera a que te sugieran un vino para la comida si tienes dudas, que te lo abran correctamente, que lo aireen o lo decanten si es necesario, que te lo sirvan sin salpicar,... en fin, que lo traten con mimo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Bernie
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Pues que tengas a alguien profesional pendiente, de abrir la botella como Dios manda, sin movimientos bruscos, de decantarlo si conviene, de estar pendiente que no falte vino en la copa.... te parece poco ?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar