Staging ::: VER CORREOS

¿Chef o jefe de cocina?

29 respuestas
    Gabriel Argumosa

¿Chef o jefe de cocina?

"Pero el chef actual no es un jefe de cocina no, el jefe de cocina tiene un valor comercial, el chef no, se encuentra por encima de los parámetros comerciales, por encima de los criterios económicos. El jefe de cocina trabaja para que los clientes que acuden a su local coman, el chef cocina para que los clientes acudan a su local para comer. La diferencia es pequeña pero sutil."

http://www.directoalpaladar.com/chefs/chef-o-jefe-de-cocina-mismo-perro-con-distinto-collar

¿Que opinais del tema?

¿Tanta diferencia hay o es algo sutil?

Saludos desde Cantabria

Pnieto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Chef o jefe de cocina?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me gusta lo que dice el forero Jose. Yo también creo que lo que hay son cocineros sin más, y luego a cada uno de ellos lo podemos asignar a una tipología de las muchas que pueden establecerse (jefe, salsero, cocinero-estrella, cocinero ejecutivo, cocinero chusquero, cocinero expeditivo, cocinero invisible, cocinero solvente, cocinero artista, segundodecocinaquehacedejefe,) etc.

Elimei
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Jajaja, eso esta muy bien. A mi marido, al principio cuando empezaba le llamaban Jefesito; ahora le llaman el Dark Vader.
    Con el tiempo parece que lo de la mala leche se hereda...

Wyllys
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Tal vez me equivoco pero por un casual y simple deducción, uno de los que te llaman como dices es el amigo Francesc? :-)
    Forma cariñosa de tratar a los amigos.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar