Staging ::: VER CORREOS

El dichoso cubierto

36 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: El dichoso cubierto

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Es que es muy dicifil andar mandando a inspectores a todos los restaurantes para controlar todo lo que se hace que no se debe hacer, imagino que todos deben de estar controlando las cocinas, o mejor, si se fuma o no en donde no se puede... ¿No los habéis visto, así con la nariz para arriba, inspirando en actutud de oler? ¿No? Pues yo tampoco, la verdad...

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No ,si ya te digo que no es la primera vez que nos pasa.En Portugal está institucionalizado lo del aperitivo cobrado y no pedido,así como lo del cubierto.Supongo que lo tendrán autorizado legalmente,aunque vaya usted a saber.
    Aún así se agradece porque tardan tanto en servir que te lo acabas comiendo todo mientras esperas.
    A mí no me parece ético cobrar el pan y el servicio,pues es algo que va añadido a la comida ,es como si al comprar una botella de vino te hicieran pagar el contenido y el envase.Se supone que si vas a comer es con pan,igual que si vas a beber necesitas un vaso o una copa,y si te sientas en mesa va a haber un sr que te sirva los platos...cobrar por todos esos conceptos me parece una pasada,pues el titular del negocio debe hacer sus escandallos y meter en el precio de los menús todos sus gastos fijos o accesorios al servicio.
    Yo ya tengo por costumbre no dejar propina en los sitios que meten esos conceptos "inesperados" .Se supone que la propina se la están cobrando ellos por su cuenta al hacer esas cositas tan raras.

astolfi
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Yo también lo hago, pero sin mucho convencimiento, porque al final el perjudicado es el camarero: la propina es para ellos, y el "canon" para el restaurante...

Me acuerdo de un dicho que leí "Aunque la comida haya estado mal, deja propina al camarero si lo ha hecho bien, que no tiene la culpa de lo que haga el cocinero"

Nacho_G.F.
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Pues tienes razón en mi opinión. Del tema de las propinas no nos podemos quejar, que en los USA te la exigen en la práctica, te hayan atendido bien o te hayan tirado la hamburguesa al plato.

Francescf

Pues peor para esos restaurantes... con no ir y ponerlos a parir... y no está la cosa para perder clientes :-|

P.D. Poner una reclamación no vale la pena. Vale más el aparcamiento que lo que te van a devolver.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Pero este caso es lo más... lo publicitan en internet. Es que no hace falta que trabajen demasiado: una impresión de la pantalla y una carta de sanción. Sin más.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Me parece muy bien. Yo también lo hago fuera de Catalunya... pero aquí me subleva que me lo cobren, a sabiendas de que es ilegal. Y si no lo saben, peor todavía. No quiero imaginarme hasta donde puede llegar su ignorancia... ¿se limitará a temas legales? :-(

Francescf

Por lo poquísimo que vi en Memphis, l@s camarer@s (excepto en el local de BB King, donde no dejamos propina, ni nos la pidieron) me trataron de cine, a pesar de mi pésimo inglés. Se ganaron la propina a pulso :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar