Staging ::: VER CORREOS

Queso

35 respuestas
    All I Oli

Queso

Y mira que soy amante yo de los quesos pero, claro a esos precios...
    Habéis visto las noticias en A3, el concurso de quesos Idiazabal?
    El ganador a llegado a subasta a los 12.100€, y eso que el feliz dueño de dicho manjar sólo se llevará lo que queda de él...medio queso!!!
    Aún comentaban que se ha quedado a sólo 100€ del récord de precio en subasta.
    Seguiremos ahorrando...

Saludos para el foro. Javier

Be wine, my friend. Be wine...

Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Queso

Ver mensaje de All I Oli

Y luego nos dicen que estamos en crisis........ Si se dejaran de asustar a la gente, bastante tenemos con lo que tenemos para que encima nos estén asustando constantemente.

Un saludo tocayo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Queso

Ver mensaje de Francescf

Anda que tu señora no sabe nada.... También es mi plato favorito, bueno y el solomillo con cabrales y con......

Un saludo,

Javier

Nota: No tenemos nada este fin de semana????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Elimei

Re: queso

Respecto a la noticia de la noticia del Idiazabal, yo no encuentro descabellado su valor. Ya que es el ganador del concurso y se trata de una pieza única. Su precio en subasta debe ser comparado a cualquier pieza de coleccionista; lo que se paga es su exclusividad.

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: queso

Ver mensaje de Javierbb

Claro que sí... Hoy mismo recojo a los niños en Sants. ¿Te parece poco? Menudo fin de semana me espera. Menos mal que el lunes ya empiezan el colegio ;-)

Supongo que tendremos que deshacer maletas y prepararnos para la vuelta al cole... y a ver si nos traen la nevera nueva :-D

P.D. Anteanoche llevé a María a Monvínic. No pareció gustarle demasiado... y pilló media melopea con 2 medias copas de vino blanco... Me parece que no es lugar para no-enochiflados ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar