Staging ::: VER CORREOS

Senderens??

12 respuestas
    Apicio
    en respuesta a Enrique

Re: Senderens??

Ver mensaje de Enrique

Antes era una experiencia mística, gran cocina "burguesa" (si se le puede llamar así a la cocina de Alain Senderens, con las mejores materias primas, seis Sommelieres de los de verdad y cosas como una Liebre a la Royal con Château de Beaucastel 1982 ¡¡¡A COPAS!!! y demás maridajes por el estilo, eso si, hace ya unos años, 2 personas (primero, segundo y postre, con 4 super copas de vino) 550 €.

Apicio
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Por desgracia ya no, era un restaurante muy caro y a su vez ruinoso, ya no veremos el Bogavante a la Vainilla de Tahití con un Chateauneuf blanco maduro, ni las Vieiras con pure de alcachofas y gengibre con un Coteau de Vernon de G Vernay como no, maduro y los menús de trufas ....

Con el cambio de decoración y la idea de hacerlo menos estricto también se quedaron en la trastienda las "grandes" materias primas y los grandes vinos. Ahora sin dejar de ser un restaurante grande, no llega a ser sublime, cosa que si conseguía antes, aunque quizás me gusta mas el espacio ahora que antes.

in vino veritas
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Esa "decadencia" hace que se me salten las lágrimas, sin bromas...me hace salivar!!

"...un restaurante muy caro y a su vez ruinoso"

me gusta hasta como antefirma :-) RCPR...que curiosa relacion.

Apicio
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Verdaderamente ruinoso, 6 Sommeliers dirigidos por dos verdaderos cracks para unos 60 cubiertos, mas los Maitres, los camareros, los ayudantes, el tio de la puerta, etc ... lo dicho, ruinoso.

La verdad es que hasta cierto punto esa "decadencia" me encanta y la añoro. Por cierto, Mr Robert Parker define como decadentes los Reserve de Celestins de Bonneau, ummmmmmmm un civet de libre con un Celestins ... ahora que entramos en el Otoño tengo que volver a Drolma, lo necesito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar