Staging ::: VER CORREOS

Setas

65 respuestas
    catachan
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Setas

Ver mensaje de Linda Díaz

Linda por favorrr, tu esperas que alguien te diga donde las encuentra, eso no lo dice nadie y si te llevan, siempre buscan el camino mas retorcido, para que tu despues no lo encuentres, !ah¡ y no te creas nada,nada, de lo que dicen, si no, es que no saben...jajaja

un beso

chini
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

Es posible que en esa zona se cobre por entrar en monte y que hay unas plazas limitadas para poder entrar ?
    Juraria haberlo visto hace poco en un reportaje de television.Por lo visto esta minado de ongos.

........chini........

Linda Díaz
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Mas que me digan donde... mejor que me lleven, si total, luego ni me acuerdo y desde valencia a Zamora o Segovia no iré mas que con mis "guías".

Venga con ese "celo profesional". Lo dicho mi contribución en la recogida de setas, sería algo de buen pic nic! (0=

Aunque tu también te callas... bandido!!! Que sé de buena fuente de tus escapadas al lado de Margarita!

Mira que sois! jejejej

ramico
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Estoy con Catachan, los que solemos ir al monte de vez en cuando y tenemos localizada una zona poco explotada no soltamos prenda.

Hay zonas en la sierra madrileña que tras las primeras lluvias parece la Gran Via en época de rebajas, y al final pillas uno o dos.

La regla es, si te dicen que en tal sitio hay setas, es que no las hay. Los sitios donde hay setas no se publicitan. Los mismos de los pueblos aledaños son muy celosos a la hora de ver a forasteros por sus montes, un ejemplo claro es la zona de Soria, Molinos de Duero etc. con unos montes que dan mucho boletus y mucho niscalo, pero en zonas muy concretas que ellos conocen.

Date cuenta que en este caso se sacan un sobre sueldo con su venta que les da un respiro económico muy grande, como para que lleguemos nosotros y se lo esquilmemos.

Sigue en pie lo de Segovia, cuando vallamos Juanma y yo te damos un toque a ver si puede ser.

Rosal

Buff, en esta época se le pasan las ganas a uno de ir al campo. Coches por todos lados, zonas habitualmente tranquilas que están mega transitadas... No sé qué gracia tiene. Ajo y agua.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar