Setas
Re: Setas
Ver mensaje de AlternativaConcha, te has parado a pensar como suena esa frase del "empalme"???????
Anda que estamos buenos.
Y claro que lo se, por eso me meto contigo:))))))
PD: Te agradezco el prestamo, pero como buen micologo experto Mushroom Master World Series, tengo mi cestita y mi navaja, con funda y todo (de las de brochita incorporada, muy cuca ella)
Ver mensaje de Jzm2000Claro que lo he probado, pero en mi caso fué con un Manchego y la carne 50% cerdo 50% ternera. Muy rico
Ver mensaje de ramicoPor plurales.
Importancia, la justa y en los foros (ámbitos) en los qué es útil para la promoción de la desconocida gastronomía Zamorana. Nuestro único objetivo.
En este caso es evidente que se nombra a colación de la actividad de recolección de setas, contando con un guía que sin duda sabe.
No hay intenciones ocultas.
Si alguien quiere participar en nuestra Academia, basta con que aporte algo al objetivo común. Es una Asociación abierta y plural.
Edito.
Uy! que politica suena laúltima frase
Si os animáis..
Ver mensaje de Linda DíazSe celebrará en varios restaurantes de Castilla y León la 9ª edición de Buscasetas en la que cada uno presentará un menú degustación compuesto de 5 platos en las que en todos los platos han de constar distintos tipos de setas como ingrediente -hasta el postre-.
Además este año falleció Carlos Cidón, gran impulsor y renovador de la cocina castellana en general y de la cocina micológica en particular.
Cuando tenga más información la cuelgo tanto en anuncios como en mi blog.
Ver mensaje de JaimeJ¿Aceptáis aportar hambre y sed? Incluso de setas :-)
Tráete algunas setas a Haro, que me llevo un infiernillo de casa :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Linda Díaz
boletus de 800 gramos
Ver mensaje de JaparCaray con las "piezas"! De este año? De hoy mismo? Dónde? ( jaja, no me lo digas...)
Ver mensaje de Alternativa
la cosecha del día...