Staging ::: VER CORREOS

Setas

65 respuestas
    ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: Setas

Ver mensaje de Alternativa

Concha, te has parado a pensar como suena esa frase del "empalme"???????

Anda que estamos buenos.

Y claro que lo se, por eso me meto contigo:))))))

PD: Te agradezco el prestamo, pero como buen micologo experto Mushroom Master World Series, tengo mi cestita y mi navaja, con funda y todo (de las de brochita incorporada, muy cuca ella)

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Por plurales.

Importancia, la justa y en los foros (ámbitos) en los qué es útil para la promoción de la desconocida gastronomía Zamorana. Nuestro único objetivo.
    En este caso es evidente que se nombra a colación de la actividad de recolección de setas, contando con un guía que sin duda sabe.
    No hay intenciones ocultas.

Si alguien quiere participar en nuestra Academia, basta con que aporte algo al objetivo común. Es una Asociación abierta y plural.
    Edito.
    Uy! que politica suena laúltima frase

MarioEstevez
    en respuesta a Linda Díaz

Si os animáis..

Ver mensaje de Linda Díaz

Se celebrará en varios restaurantes de Castilla y León la 9ª edición de Buscasetas en la que cada uno presentará un menú degustación compuesto de 5 platos en las que en todos los platos han de constar distintos tipos de setas como ingrediente -hasta el postre-.
    Además este año falleció Carlos Cidón, gran impulsor y renovador de la cocina castellana en general y de la cocina micológica en particular.
    Cuando tenga más información la cuelgo tanto en anuncios como en mi blog.

Japar
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz
    Hola Linda... Ya te han comentado por ahí varios consejos, pero es difícil que un buen setero, (a no ser que sea buen amigo) te diga sitios donde encontrarlas... Eso sí,,, ante la duda no consumir.. te voy a envíar una foto con un ejemplar de boleto que cogió mi hija de nada menos que 800 gramos.. Un saludo boletus de 800 gramos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar