Ventajas de comprar directamente al productor.
Re: Ventajas de comprar directamente al productor.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo haré. Gracias de nuevo y saludos desde Tarragona, Silvia
Ver mensaje de DbltEso me pasaba a mí en La Plana, pedanía de Alcover. Camino de la piscina me hartaba de moras. Por estas fechas, avellanas. Ciruelas, manzanas, cerezas, caquis,... todo al alcance de la mano. Y mis padres, caracoles, espárragos silvestres, romero, jaramago, tomillo,... mientras paseábamos camino del Molí del Groc :-)
He de reconocer que ahora, por motivos que no vienen al caso, ya no frecuento La Plana, pero intento compensar a mis hijos llevándolos al campo siempre que se presenta la ocasión. Y mi mujer estudió Botánica... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de DbltCerca de La Iglesuela del Cid encontramos un restaurante con corral incluido. Desde el comedor se veía el corral. Realmente curioso. Me parece que la mayoría de restaurantes aspira, como mucho, a tener un pequeño huerto :-)
Ver mensaje de FrancescfTotalmente de acuerdo.
Conozco gente que vive en el Pirineo que van estresados todo el dia.
Por tanto mas que una ubicacion fisica es un estado de animo aunque el estar rodeado de montañas imagino que ayuda
salut
Ver mensaje de EnriquePrecisamene en el Pirineo... Te cuento. Hace unos años pasamos las vacaciones de agosto en Andorra. ¡¡¡Menudo aburrimiento!!! A los tres días estábamos agobiados de no hacer nada, ya que mirar tiendas no es uno de nuestros hobbys :-)
Ver mensaje de FrancescfA mi Andorra tampoco me atrae, me aburro como una ostra y lo de mirar tiendas, en tres horas lo tienes todo más que visto. Sin embargo te pierdes en una casa rural por el Pirinero catalán/aragonés fijando el punto de pernoctación y te vas desplazando por los pueblecitos de alrededor haciendo rutas y siempre descubres algo nuevo. Y no se pagan las vistas ..., la comida, la tranquilidad y la gente.
Ver mensaje de Silvia Franconetti¡Si es que acabamos visitando los pueblecitos de Lérida! Los alrededores de La Seu, sobretodo. Tienes pueblos con muchísimo encanto y unas vistas espectaculares, aunque las carreteras suelen ser pésimas :-)