Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes chinos

67 respuestas
    Jzm2000

Restaurantes chinos

Vamos a hablar de Restaurantes Chinos, pero de los buenos, quien mas quien menos ha probado esta cocina, tambien habra comprobado que hay locales que deberian de estar cerrados y otros en cambio que nos sorprenden gratamente en calidad y originalidad, ¿Que plato del chino te gusta mas? ¿Cual es el mas extraño que has probado o leido? ¿y cual es el que jamas te volveras a pedir? Y porque no: Aconsejanos un Chino de tu zona o que te guste, gracias.

Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

Re: "El Chino"

Ver mensaje de Jzm2000

Uno de los platos que mas me gustan es el Ku-Bak de gambas, es un arroz inflado frito que esta como una especie de arroz y marisco meloso con verduras, muy rico.

El plato extraño: Hormigas suben al arbol, que era una tortilla francesa con una pequeña montaña de fideos de arroz al centro, y todo salpicado con gracia con semillas de sesamo "las supuestas hormigas", jaja.

Jamas me volcere a pedir ninguna sopa, no por el sabor, pero eso tan gelatinoso, ajjjjj

Y os recomiendo el Restaurante Jardin chino, en santomera (Murcia)

Venga animarossss.

Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Durante año y medio, cada vez que he ido a Madrid por motivos de curre he recalado en el "Dong Feng" de Calle del Comandante Zorita 3 por ser barato y estar cerca de la oficina. Excelente RCP !!!!!

ramico
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Yo prefiero los burguers (pena de la desaparicion del Wendy´s), aunque he de reconocer que a veces un telepizza tambien me pone. El servicio profesional, el trato del vino en general, las cristalerias en particular y sobre todo, por encima de todo, la RCP.

Esos templos gastronomicos que estan proliferando por Madrid, los buffet WOK, donde la calidad de la materia prima y el mimo en su tratamiento no tienen parangon.

Concha, POR EL AMOR DE DIOSSSSS!!!!!

Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Re: "El Chino" ¿los woks?, puajjjj!!!

Ver mensaje de ramico

Una y no más Santo Tomás, yo de ver que en esa cazuela cóncava con asa donde han guisao para otros luego le pasan el estropajo y hacen lo mío... como que no.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Hiro Nakamura
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

En este aspecto si que tengo algo de culturilla, por suerte para mi paladar tengo familia (política) que son chinos... y sí, tienen restaurantes. NO los he valorado en el foro, no se si están, Yumi-Yumi y los gran muralla de girona.
    La fondue china; caldo de pescado en el centro de la mesa y mil cosillas para cocer (verdura, carne, pescado, pasta, alga...) todo es valido. Típico durante la estación de los monzones, la cuestión es comer durante horas poco a poco y dejar pasar las lluvias.
    La sopa de tiburón, no la que tienen en la carta, si no la que hacen una vez al año, en su casa para la familia... muy gelatinosa eso si.
    Y el detalle de hacer una "lavativa" a los mariscos, jejeje

PD En la gran muralla de vez en cuando contrataban cocineros-escultores que tallaban dragones en zanahorias, peces en pepinos y otras mini obras d arte efímeras. Había que ver la cara que ponían cuando el graciosillo de turno le arrancaba la cabeza de un bocado

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar