Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes chinos

67 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: "El Chino"

Ver mensaje de Francescf

A mi paso en Paris que habia 3 cartas, una en frances, con todo el menu, lo unico, tenias que hablar frances y saber sobre comida Alsaciana. Uno en Ingles, como la mitad del frances y uno en japones, con Escargots, Filete a la Pimienta y ya. Cada uno con precios diferentes, mas barato en frances, un poco mas caro en ingles (cargo por manejo de turista gringo, me imagino :) ) y el de japones el mas caro de todos...

Que curioso este mundo...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Mismo precio, pero diferente servicio, ¿no?

En Memphis nos encontramos que había camareros sudamericados trabajando en restaurantes japoneses. Parece que los clientes no notaban la diferencia :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno, en Peru hay una gran comunidad de japoneses, hasta tuvieron un presidente de dicha ascendencia, que ahora ya no les gusta tanto :). Y te gusta la comida japonesa? a mi salvo que no maridan muy bien los vinos, me parece bastante buena y bastante sana en general, aunque me gusta mucho un postre que se llama Tempura Helado, que es un helado cubierto de harina y chocolate, nada dietetico...

Saludos amigo...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Pues sí que me gustan los restaurantes japoneses. Encontrarás 2 comentados por mí. El hecho de que no maride bien con el vino no me representa un problema, siempre que tengan cerveza bien fría :-)

El tempura helado tiene un sospechoso parecido con un postre chino: el helado frito. Teniendo en cuenta que en Japón no hay costumbre de tomar postre...

Francescf
    en respuesta a dcisneros

Ver mensaje de dcisneros

¡Hombreeeeee! Yo ni siquiera tengo claro dónde está Vietnam... Aquí nos va más lo de Cuba o Filipinas, porque el islote de Perejil es taaaaaaan pequeño ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar