Staging ::: VER CORREOS

Charcuteria fina (No va de jamones:)

45 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

Ver mensaje de ramico

Sabes si eso lo venden en el corte ingles, por ejemplo, o alguna tienda especializada, esque como tu vives en plena civilizacion, pues eso. ¿De que zona es tipico eso de la lengua? ¿De Madrid? me extraña.

MarioEstevez
    en respuesta a ramico

Me encanta, pero no puedo ni probarla...

Ver mensaje de ramico

Salvo ocasiones, es la sobrasada mallorquina -aún tengo in mente la que nos llevó Alternativa en la visita a Liberalia el finde pasado- sobre una tostada de buen pan candeal.

ramico
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

La estan empezando a comercializar en ECI, asi que puedes encontrarla, si no la tienen supongo que no será problema que se la encargues y te la lleven. Al principio de los principos del foie es como me lo agenciaba, encargandoselo.

De Madrid no creo, no lo se exactamente pero me ronda de algun punto Castilla y Leon.

ramico
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Me encanta, pero no puedo ni probarla...

Ver mensaje de MarioEstevez

Anda, fijate tu con la amiga Concha, a nosotros no nos llevo nada:((((((( Es bromaaaa.

Y a mi que me encanta pero si la tomo con pan tostado el omeprazol a posteriori no me lo quita nadie, me dan ardores.

labajos

Hay por esas tierras de ESpaña cientos de buenso embutidos caseros, la lástima es que se están perdiendo a medida que la gente mayor y las matanzas van desapareciendo. Espléndida la morcilla de higado sureña, la morcilla de Turre con piñones, nuez moscada y canela, por no hablar de los extremeños, con la morcilla de calabaza, la choricera... sólo de pensar en ellas me está entrando un hambre a estas horas, saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar