Staging ::: VER CORREOS

Comer en La Corunya

10 respuestas

Comer en La Corunya

Hola a todos, que restaurantes podéis recomendarme para Javier que esta en La Corunya durante varias semanas. Gracias adelantadas, Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a EuSaenz

Re: Comer en La Coruña

Ver mensaje de EuSaenz

Creía que me ibas a recomendar un restaurante sabiendo que se trata de La Coruña.

Soy muy puntillosa con las faltas de ortografía, pero ayer estaba en el aeropuerto esperando y quise adelantar algo que quizás hubiera podido hacer en casa de madrugada y poniendo la eñe en condiciones.

lsierrar
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Comer en La Corunya

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Hola

Yo le recomendaría un clásico incombustible como Casa Pardo (creo que su visita es inexcusable).
    Otro más desconocido y con un trato un tanto familiar (que no pesado) y con unas materias primas de calidad La Iebolina (muy próximo a la Plaza de María Pita).
    Ambos son de cocina tradicional gallega, con espléndidos pescados.

La Penela, otro clásico, ha ido perdiendo gas con los años, bajo mi punto de vista.

Qué le aproveche!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar