Staging ::: VER CORREOS

"Ropa vieja"

40 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

Re: "Ropa vieja"

Ver mensaje de Alternativa

A mi me va la tortilla de ropa vieja, de verduras, limpiando un poco el frigo, que si unos esparragos trigueros, que si unos ajetes tiernos, una cebolla, un calabazin, unas setas, algun champiñon, algun pimiento etc... bien picadito y pochadito, y los 5 o 6 huevos, y tenemos una tortilla que alucinas, para tomarla con unnnn, el ultimo que me bebi con una tortilla de ropa vieja fue un Baltasar Gracian viñas viejas Garnacha, d.o. Calatayud, no lo habia probado nunca pero me gusto bastante, ¿lo habeis probado? 100% recomendable su RCP.

Jzm2000

No se lo tengas en cuenta, esque Ramico es asi de delicado exponiendo sus ideas, pero no es mala persona, es un poco directo, dice lo que piensa el hombre, pero no pasa na, el se lo pierde, asi solo conoce la ropa nueva, si alguna vez tubiera que comer ropa vieja, ten por seguro moriria de hambre, asi nosotros ya estamos curaos de espanto y sobreviviriamos, y si encima por azares del destino tenemos que comer mucha ropa nueva, pues seguro que nos acostumbramos rapidamente, jeje, un saludo Alternativa y otro pa ti Ramico.

ramico

Concha, leches, que pareces nueva. (frase hecha sin connotaciones foreras)

Que lo decia por hablar de El Bohio, algo carete, al hacer referencia de "la ropa vieja".

Venga, algo de contribución positiva, para mi gusto no hay nada mejor que un jerez/manzanilla con una ropa vieja.

Jzm2000
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Jajaja, esque no puedo resistirme Ramico, te tengo un aprecio forero del poco tiempo que te leo y escribo, que pa que, y si tienes respuesta pues respondo, ya en otros temas mas serios no me atrevo porque no tengo NPI, y entonces si que puedo quedar un poco raro raro, pero asi de buen rollo, cada vez que te vea.

Panconjamon

Por aqui no sobra ropa vieja ninguna del cocido,porque con eso nos hacemos montaitos de pring´´a ,que no es mas que el tocino,la morcilla,chorizo y carne bien picadito y mezclado hasta quedar reducido a una pasta,que en un bollito aplastado en el grill es un bocado muy apreciable.
    Otro destino son las croquetas,pero ese es mi trauma,a mi las croquetas no me salen bien,soy un desastre haciendo croquetas.
    Tambien aprovechamos los restos de carne,o de albondigas,para hacer lasaña o salsa para los spaguetti.
    Esa hamburguesa marina tiene su merito.Eres mas apañada que un jarrillo de lata.

Francescf

Aquí hacemos canelones, croquetas, refritos,... En casa normalmente hacemos croquetas con los restos de carne (croquetes de rostit) y las puntas del jamón. Cuando queda media cebolla, un cacho de pimiento, medio tomate, una salchicha, la punta del chorizo,... todo revuelto con huevo y patatas a lo pobre.

Pescado no suele sobrar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar