"Ropa vieja"
Re: "Ropa vieja"
Ver mensaje de JaimeJ¡Eso, tu mete cizaña! Lo que tienes que hacer es decirnos como "recicláis" los restos del cocido, el jamón,... De eso va este hilo...¡Concha, diles algo! :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AlternativaCon los garbanzos sobrados del cocido con un poco de la carne y del jamón y con un poquito de cebolla pochadita, se hacen unos estupendos garbanzos fritos. Quedan un poquito crujientes por fuera y mantecosíiiiiitos por dentro.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeAhhhhh... y también se puede hacer una tortilla con los garbanzos fritos de antes (con su cebolla, carne y jamón desmigados) que es un escándalo. Ya se que suena raro lo dela tortilla de garbanzos pero... probad, probad.
Ver mensaje de EuSaenzEso hago yo con las sobras de garbanzos. En cuanto al acompañamiento soy menos escogido, quizas por no ver mucho más alla de nuestras fronteras.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Alternativa¡Cuanto vales Concha¡ la verdad, es que solo con leerlo, me imagino que el calificativo de escandalo es corto.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de BenaventeAsi no lo he hecho nunca y tiene una buena pinta: tomo nota.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Jzm2000Yo tambien soy franca y digo lo que pienso. A Ramico se lo permito por razones de camaradería y buen rollete, que si no....