Sal en Spray
Re: Sal en Spray
Ver mensaje de CachinaLeyendo tu comentario he recordado que hace poco había leido algo sobre sal líquida. Pongo este enlace: http://www.toroalbala.com/comun.php?seccion=otros_productos&producto=4
Es de la bodega Toro Albalá, aparentemente de unas salinas de Aguilar de la Frontera. Yo, personalmente, nunca tuve noticias de sal líquida... pero ahí estan por lo que se ve.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de ramicoCoña... no había leido tu aportación. Se me adelantó...
Ver mensaje de BenaventeA ver si Jose nos cuenta que tal es el producto.
Ver mensaje de ramicoEso, eso, que nos cuente. Si esto de la sal líquida va bien yo tengo una botellita con agua que me traje del Mar Muerto... a lo mejor sirve y todo para sazonar... ;-)))) Bueno, mejor no, que no es plan de hacer otro viaje a Jordania a por más. La dejo de recuerdo.
Ver mensaje de ramicoEl aceite en spray va bien para la plancha. Un par de "toques" y listo. Con el vinagre, no controlo y acabo igual que tú.
Lo de la sal en spray... no sé. Igual es mejor disolver un poco de sal en agua y meterla en un frasco con pulverizador, ¿no? Lo de los oligo...eso y oxígeno y sodio y tal, se lo preguntaré a mi mujer, porque la que usa ahora ya está "enriquecida" con yodo y flúor... a ver si nos va a sentar mal la sobredosis de oligo...eso ;-)
La idea de otilio-haro me parece mucho mejor. Sólo una cosita... ¿y el limón? :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CachinaEs una pasada... a nosotros nos regalaron, este verano, la sal líquida de Formentera. El resultado es igual de correcto q con la sal común, pero por supuesto, mucho más limpio.
Ideal para regalar!!!
Ver mensaje de CarlosripollY soltamos unas pimientas para hacer un sombreado al graffity...
Por cierto, no cambies nunca de foto. Me encanta!! Gonzo era mi bicho favorito de los teleñecos, je je...
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...