Staging ::: VER CORREOS

Sal en Spray

18 respuestas
    Benavente
    en respuesta a ramico

Re: Sal en Spray

Ver mensaje de ramico

Eso, eso, que nos cuente. Si esto de la sal líquida va bien yo tengo una botellita con agua que me traje del Mar Muerto... a lo mejor sirve y todo para sazonar... ;-)))) Bueno, mejor no, que no es plan de hacer otro viaje a Jordania a por más. La dejo de recuerdo.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

El aceite en spray va bien para la plancha. Un par de "toques" y listo. Con el vinagre, no controlo y acabo igual que tú.

Lo de la sal en spray... no sé. Igual es mejor disolver un poco de sal en agua y meterla en un frasco con pulverizador, ¿no? Lo de los oligo...eso y oxígeno y sodio y tal, se lo preguntaré a mi mujer, porque la que usa ahora ya está "enriquecida" con yodo y flúor... a ver si nos va a sentar mal la sobredosis de oligo...eso ;-)

La idea de otilio-haro me parece mucho mejor. Sólo una cosita... ¿y el limón? :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

rafelia
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Es una pasada... a nosotros nos regalaron, este verano, la sal líquida de Formentera. El resultado es igual de correcto q con la sal común, pero por supuesto, mucho más limpio.
    Ideal para regalar!!!

All I Oli
    en respuesta a Carlosripoll

Ver mensaje de Carlosripoll

Y soltamos unas pimientas para hacer un sombreado al graffity...
    Por cierto, no cambies nunca de foto. Me encanta!! Gonzo era mi bicho favorito de los teleñecos, je je...
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar