Staging ::: VER CORREOS

¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

manuel_matilla

Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

Seamos serios por favor.

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Jose Luis, puede ser que te hallan borrado el comentario del Vademecum???, porque creo que le hiciste uno, Puede ser????

Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No, yo en restaurantes no le hice comentario a Vademecum, tan solo tengo un restaurante comentado que es el Taller, porque creo que los conozco bien y sentia la necesidad de hacerlo, por lo mucho que he disfrutado alli, como sabes no me gusta mucho eso de puntuar y tal,no puntuo vinos publicamente y menos un restaurante gestionado por personas, que seguro que trabajan con honradez y honestidad, de momento yo no me considero nadie para con tan solo una, dos o tres visitas comentar y puntuar publicamente, manias que tiene uno.

Si que hay un hilo que abrio Juan luis, con la reunion de mis amigos en Vademecum.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/673509-tertulias-con-el-vino

El Prefamino
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

He de reconocer que parece que hay un poco de feeling entre nosotros, este comentario es original y parece haber despertado una nueva vena en mí. Acabo de visitar un video con un encuentro entre un travestido y una joven chica y ha sido apasionante, excitante, ha sido como tener abiertas a la vez una botella de Cheval Blanc y otra de Les Fuées de Faiveley e ir tomando copas alocadamente de una u otra según te apetezca, lesbica con Faiyeley y brutalmente heterosexual con Cheval, me gusta si señor.

Pero creo que ese feeling es erróneo, de niñas nos meten en la cabeza el cuento ese de la Bella y la Bestia pero solo es eso un cuento y nunca podría funcionar.

Xeftom
    en respuesta a El Prefamino

Ver mensaje de El Prefamino

Hay prefamino.... Me caes bien; eres provocador, has alborotado al gallinero, porque nadas contra corriente, y esa rebeldia, la admiro; me gusta que haya gente dispuesta a ir contra todo el mundo.
    Aunque no comparta todo lo que dices, ciertamente en los restaurantes con estrella Michellin, hay pocos chefs que cocinen o que incluso esten a la hora del pase. Aunque eso no le resta mérito; ya que la carta de dichos restaurantes si llevan el sello y el estilo inconfundible de dichos maestros.
    Yo mismo no estoy en los fogones, sino en la mesa del pase durante el servicio, y aunque no cocine yo mismo los platos, procuro que sean fieles a mi estilo o forma de percibir la gastronomía....
    Adoro a los grandes chefs, concretamente a Santi Santamaria; y cuando puedo no dudo en acudir a estos templos gastronómicos; dudo mucho que sean para gente que no sabe de que va el oficio... A mi personalmente, cada visita que hago a dichos locales me enriquece enormemente.

Bernie

Eso, Xeftom, echale mas leña al fuego.

Algunas de tus afirmaciones son bien inciertas y para nada generalizables.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Quan torna la berziana? Que ja se m'acaben els restaurants per a visitar? jajaja.

Si et cal companyia per als dimecres, avisa'm :-)

Bon any!!!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar